FANDOM

Esa es la idea, Ochaco (そういうことねお茶子さん, Souiu Koto ne Ochako-san ?) es el capítulo #22 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

All Might se encuentra junto al Señor Director y otros Héroes hablando sobre Shigaraki Tomura tratando de descifrar sus intenciones y habilidades para así finalizar los problemas que ha causado. Shōta Aizawa les informa a sus estudiantes acerca de un Festival Deportivo en la escuela que les ayudará para ganar popularidad y tener un buen tutor, Izuku Midoriya se encuentra algo ansioso junto a Minoru Mineta pero rápidamente son calmados por Momo Yaoyorozu; al terminar la clase, todos van al descanso para hablar de las expectativas que tienen sobre el festival deportivo y como les ayudará para ser grandes héroes pero son gratamente asustados viendo la reacción de Ochako Uraraka ya que ella si se toma en serio esto de ser una heroína.

Al salir del colegio, Tenya Iida junto a Izuku le preguntan a Uraraka cual era su meta central para participar en el festival a lo que responde, el dinero; ella relata que su familia es un tanto pobre y por ende necesita esa ayuda económica, al sentirse avergonzada Tenya le dice que no se sienta así porque todos luchan por una vida cómoda y con lujos. Después de eso, llega All Might para invitar a Deku a almorzar, Ochako y Tenya deducen que sus Quirk, el One For All, al ser tan similar de seguro lo debe tener en la vista.

Cuando se encuentran solos All Might y Izuku conversan sobre el límite maximo que puede mantener su forma la cual es 55 minutos, esto le parece relativamente corto a Izuku pero el tema es cambiado por el Festival Deportivo organizado por la Academia Yūei, All Might le pregunta que hará ya que sus poderes no se encuentran ajustados aún; Midoriya le cuenta que no sintió nada la vez que atacó a Shigaraki Tomura quizá porque usaba su poder contra una persona, All Might lo felicitó diciéndole que será el nuevo "símbolo de paz" de esta generación.

También en FANDOM

Wiki al azar