FANDOM

En cada uno de nuestros corazones (各々の胸に, Ono ono no Mune ni ?) es el capítulo #21 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Los Héroes se encuentran sorprendidos al dejar escapar a gran parte de los Villanos que se encontraban allí y se disponen a hablar sobre la gravedad de los daños ocurridos tanto para el lugar como para los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia Yūei en ese momento, Eijirō Kirishima se dirige a ayudar a Izuku Midoriya pero eso implicaría saber el secreto de All Might reaccionando rápido Cementoss con su Quirk, Cement ayuda protegiendo la identidad del símbolo de paz y le dice que deje el trabajo a los héroes.

Tomura Shigaraki esta saliendo de los portales en los que se encontraba y le cuenta las novedades a su jefe, este le responde que fue muy optimista pensar que lo derrotarían además estaba consiente de que los subestimaron pero antes de seguir pregunta por Nōmu a lo que Black Mist responde que no sabe las coordenadas y por ende esta perdido. Cuando Shigaraki se dispone a lamentarse su jefe le dice que no lo haga, ya que va a haber una próxima vez.

Al reportarse en la academia, todos se encuentran ilesos a excepción de Izuku Midoriya, empiezan a comentar acerca de como les fue en la batalla contra los Villanos, en especial Shōto Todoroki, Minoru Mineta, Mashirao Ojiro y Yūga Aoyama. Después de eso los periodistas preguntan por el estado de All Might y otros participantes respondiendo que todo esta en buen estado y logran encontrar a Nōmu, al enterarse el símbolo de paz entra Naomasa Tsukauchi y le comenta un poco de lo ocurrido a lo que All Might defiende a sus estudiantes y dice que los estudiantes de la Clase 1-A serán los mejores héroes.