FANDOM

El mundo de los profesionales (プロの世界, Puro no Sekai ?) es el capítulo #20 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Momo Yaoyorozu y Kyoka Jiro se encuentran amenazadas por uno de los Villanos que tiene atrapado a Denki Kaminari, ellas deciden no utilizar sus Quirks y esperar el resultado mientras tanto le ponen conversa para evitar que las atrapen. Por otro lado se encuentra All Might y Tomura Shigaraki peleando, este último se encuentra desesperado ya que All Might sigue en optimas condiciones y él por su parte esta herido, antes de perder el control Black Mist lo calma diciendo que Nōmu si lo hirió y que ya esta muy débil.

Después que Shigaraki se calmara revela que ya pronto se acercarán los Héroes y estarán perdidos, siento positivo dice que tiene una posibilidad. Por su parte, los de la Clase 1-A siguen y van a ayudar a los demás pero Izuku Midoriya se queda ya que él quiere ayudar a All Might justo en ese momento, All Might es atacado por Black Mist y Shigaraki a lo que Deku interviene y es capaz de detenerlos pero sus piernas se rompen, cuando Tomura Shigaraki lo ataca es interrumpido por uno de los héroes y ya varios vienen a su rescate.

Él junto a su equipo deciden huír y le promete a All Might y a los demás que volverá y los matará a todos, los demás no hacen caso y se dirigen a ser ayudados por el equipo de Héroes. En otro lado esta Momo Yaoyorozu y Kyōka Jirō que logran salvar a Denki Kaminari y atrapar al Villano. También El símbolo de paz le agradece a Deku por salvarlo.