FANDOM

Músculos excelentes (うなれ筋肉, Unare Kin'niku ?) es el capítulo #2 del manga Boku no Hero Academia

Sinopsis

All Might fue conocido gracias a su quirk, One For All, ganando un prestigio insuperable y siendo reconocido como uno de los mejores y "El Símbolo de Paz". Puedes convertirte en un héroe, fueron las palabras que el sensei de All le dijo y que él le paso a Izuku además le propuso ser su pupilo y pasarle su poder, a lo que él dijo que si y empezó una serie de pruebas para obtenerlo.

Él le explica el verdadero poder de su quirk que es especial ya que se puede otorgar a otra persona, Izuku le dice que porqué le da un poder tan asombroso y All le responde que tenía lo necesario, un corazón valiente. Así que emprende una gran variedad de pruebas luego de aceptar su poder.

El primer día, All obliga a Izuku a llevar una nevera con sus manos hasta un lugar, el chico le pregunta que hacen allí y All le responde que allí sera su entrenamiento donde lo llevara a ser mejor en cuanto el manejo de su nuevo quirk, su entrenamiento consiste en limpiar todo ese basurero en menos de 10 meses ya que el ingreso a la Academia U.A. es el sueño principal de Izuku.

Luego de varias pruebas y preocuparse por su estudio se dan cuenta que solo faltan 3 meses y con lo que lleva no lograra pasar a Yūei, emprende un largo camino y decide sacrificarse por mejorar. Así paso hasta aquel día en el examen de admisión, hasta All Might se sorprende porque ha logrado quitar más basura de la necesaria y le da un cabello que le daría un asombroso poder, el lo ingiere y se dirige a su prueba final.

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Examen de admisión Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 Volumen 1
Prueba de aprehensión de Quirks

Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7

Batalla de prueba

Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11

Enfrentamiento en la U.S.J.

Volumen 2