FANDOM

All Might (オールマイト, Ōrumaito ?) es el capítulo #19 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Con la llegada de los estudiantes de la Academia Yūei, All Might le agradece a Shōto Todoroki por ayudarle y se dirige al lado de ellos para contrarrestar el impacto de Shigaraki Tomura quien busca matarlos, al reconocer que les ganan por cantidad y por su estado decide hacer una retirada pero no sin antes explicar el funcionamiento de Nōmu. Él explica que su único poder no era absorber el impacto, si no también regenerarse a lo que All Might se sorprende y Nōmu se va a atacarlos.

Nōmu se dirige por Katsuki Bakugō pero es detenido por All Might este dice que no poseen piedad a lo que Shigaraki Tomura responde que él siempre decide salvar a los demás e incluso a Izuku Midoriya que trató de herirlo para ser denominado un buen Héroe además expone que la sociedad es la única que se preocupa por denominar a quienes son héroes y quienes son Villanos. Cuando los jóvenes de la Clase 1-A intentan ayudar, All Might le pide que escapen a lo que se rehúsan e intentan seguir, en ese momento Nōmu es atacado por el símbolo de paz con más de su 100% diciendo que ya es momento de pelear en serio.

También en FANDOM

Wiki al azar