FANDOM

El contraataque de los héroes (逆襲のヒーローズ, Gyakushū no Hīrōzu ?) es el capítulo #18 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Al fin All Might llega a salvar a los estudiantes de la Clase 1-A gracias a Tenya Iida que le dejo la razón, sin preámbulos corre inmediatamente a salvar a los demás chicos y a su paso derrotar a los Villanos que son controlados por su líder principal Tomura Shigaraki Luego de rescatar a Shōta Aizawa se dirige por Izuku Midoriya, Tsuyu Asui y Minoru Mineta que reciben ordenes de irse pero estos se niegan, para no perder tiempo se va por Nōmu pero se sorprende al saber que este es capaz de resistir todos sus ataques.

Cuando por fin Izuku se entera que ellos si se enfrentan a All Might es porque tienen un plan para matarlo decide ir a ayudarlo y es interrumpido por Katsuki Bakugō que con un puño de su Quirk, explosion evito un ataque trágico para All Might, en ese momento aparece Eijirō Kirishima para tratar de ayudar junto a Shōto Todoroki pero son interrumpidos por Tomura Shigaraki.