FANDOM

Vs. (VS (バーサス), Bāsasu ?) es el capítulo #15 del manga de Boku no Hero Academia.

Sinopsis

All Might esta en la oficina de enfermería preocupado porque no puede establecer una conexión con No. 13 ni Shōta Aizawa y decide ir hacía allí pero rápidamente es interrumpido por el director de la Academia Yūei exponiendole el problema que tiene con su Quirk, One For All.

Tenya Iida esta a cargo de la situación y llego a la conclusión de que todos fueron dispersados por el mapa y ahora buscan atacarlos a todos. No. 13 le pide a Iida que vaya a la academia Yūei y pida ayuda, mientras manejan un poco la situación.

Izuku Midoriya esta junto a Tsuyu Asui y Minoru Mineta, este ultimo se niega rotundamente a atacar a los enemigos pero sabe que si no lo hace podría morir, Tsuyu idea una estrategia pero es interrumpida por un enemigo, quien les destruye el barco en 2 y los obliga a salir de su escondite. Izuku le pega al agua con su fuerza mientras Mineta pone su Quirk de bolas pegajosas para unirlos y no dejarlos huir, luego de eso, Tsuyu gracias a su lengua, los saca.