FANDOM

Ensayo de rescate (救助訓れ, Kyuujo Kunre ?) es el capítulo #13 del manga Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Un monstruo esta atacando de nuevo la ciudad, Mount Lady y Kamui Woods están luchando contra él pero al parecer no ha sido muy efectivo ya que están bastante debilitados pero All Might los salva pero agota su energía, dejando así los labores escolares.

Llego el momento de ingresar a la Clase 1-A y el profesor Shouta Aizawa les tiene una misión de rescate y les dice que si desean pueden llevar su traje de héroe o simplemente ir con lo de siempre, ya que puede que no se acople a la situación que se presentara.

Se van en bus hasta llegar a un lugar creado por No. 13, Ultimate Space for Jams, un lugar donde pueden cumplir su parte y saber que el poder de su Quirk es para ayudar personas en el mundo, no para causar males y su deber es utilizarlo con cuidado, ya que nadie quiere que maten a alguien por error.

Al llegar y estar preparados, No.13 les advierte que cuando terminen salgan inmediatamente, su quirk Black Hole sirve para ayudar pero también fácilmente mata personas, entonces les dice que se protejan, cuando llegan una serie de Villanos, Shōta Aizawa le pide a No.13 que proteja a los chicos y se pone en posición de lucha.