FANDOM

La línea de salida de Bakugō (スタートライン、爆豪の, Sutāto Rain, Bakugō no ?) es el capítulo #11 de Boku no Hero Academia.

ResumenEditar

Katsuki Bakugō ha quedado devastado con la noticia, All Might declara al grupo de los héroes conformado por Ochaco Uraraka y Izuku Midoriya vencedores del encuentro, gracias a la chica que logró conseguir el arma nuclear que guardaba Tenya Iida.

Luego de esto, hicieron algún recuento midiendo las habilidades de los otros, recopilando lo visto, dieron un regaño a Ochaco, Midoriya y Katsuki ya que los metodos que emplearon no fueron muy correctos a la hora de ganar, por su parte, Iida fue más conciso y se adapto bien a la situación.

Se empiezan nuevos combates y cada uno se prepara, Shouto Todoroki se enfrenta contra Mashirao Ojiro y sale vencedor, ya que con su poder de Half-Cold Half-Hot fue capaz de rodear la habitación con este y conseguir el arma nuclear, por otra parte los demás hicieron su trabajo y ganaron.

Cuando Midoriya sale de la enfermería por sus graves lesiones, un gran número de compañeros van detrás de él para felicitarlo en su enfrentamiento contra Katsuki además su compañera Ochaco le pregunta por sus heridas que el responde que no es nada y estará bien.

El se dispone a hablar con su contrincante pero este se enfurece y le dice que lo venció y eso es todo, por su parte Izuku trata de explicarle tratando de decir que su quirk es "prestado" pero sin decir que se lo dio All Might, Katsuki se lo toma como una burla y entre lágrimas le dice que solo lo venció y ya.