FANDOM

Bakugō estalla (折れろ爆豪, Orero Bakugou ?) es el capítulo #10 de Boku no Hero Academia.

SinopsisEditar

Ochako Uraraka aprovecha la gran explosión y distracción de Tenya Iida para alcanzar la arma nuclear pero IIda rápidamente con su Quirk, Engine, coge el arma y se dirige de nuevo a un lugar seguro porque mientras ella no lo toque, el esta a salvo.

En otro lugar, Deku y su compañero Kacchan siguen peleando a pesar de que sus compañeros de la Clase 1-A le dicen a All Might que paré, pero no lo hace porque esta convencido que Izuku es capaz de dar lo mejor de si y utilizar su quirk para bien.

Kacchan no pierde tiempo y busca satisfacer su sed de venganza hacía Izuku lanzando de nuevo otro ataque, por más que el chico lo esquive, Kacchan busca la forma de darle de nuevo un golpe hasta dejarlo con su brazo herido y a su oponente en el suelo, haciéndolo además para que el muestre su quirk.

Ambos piensan atacar con un puño pero lastimosamente Katsuki Bakugō tiene de nuevo la delantera gracias a su traje y su Quirk que logra afectar gravemente a Izuku Midoriya pero el no sabe que esto antes afectara en el desarrollo del objetivo principal.

Ochako Uraraka gracias a la explosión saca una barra pegada al piso para atacar a Tenya Iida no le afecto, pero si logro que se distrajera pudiendo así ganar lo principal en el ejercicio, que era atrapar el arma nuclear que tenían sus oponentes.