FANDOM

Izuku Midoriya: Origen ( (みどり) () (いず) () :オリジン, Midoriya Izuku: Orijin ?) es el primer capítulo del manga de Boku no Hero Academia.

Resumen

Un chico estaba de pie, temblando y diciendo algunas palabras hacía sus agresores que solamente lo insultan por no poseer una individualidad ya que con esto se logra ser un buen héroe, ese solo fue un hecho con el que el se dio cuenta a sus 4 años que no obtendría a temprana edad, pero siguió persiguiendo sus sueños.

Primer quirk Qing

El nacimiento del primer quirk en KeiKei, China.

Todo empezó en QinQin, China, el día que anunciaron el nacimiento de un bebé "luminiscente" que llegaría a marcar un destino en la vida de otros ya que lo paranormal dejo de ser paranormal y se convirtió en normal ya que los sueños se volvieron realidad, sólo el 20% de la población no lograban conseguir una mientras que el resto disfrutaba de aquella dicha.

Una pelea llega a la ciudad, el joven Izuku Midoriya se acerca a ver quien era, era un villano y junto a él, Kamui Woods, Mt. Lady que atraparon rápidamente a su enemigo, el chico volvió a su vida normal donde deseaba ser un héroe e ingresar a la Academia U.A. pero su compañero, Katsuki Bakugo lo haría imposible hasta tal punto de dañar su libreta.

Sus sueños se terminan de destrozar cuando va al médico y le dicen que el no puede obtener una individualidad ya que poseía 2 articulaciones. Al día siguiente un villano lo atrapa pero es salvado por All Might el superhéroe #1, cuando todo termina y él se va, Izuku se aferra a su pierna y se queda con él, van a un lugar alejado y el chico le cuenta su historia la cual All comprende y lo escoge como el siguiente sucesor del One For All además el también cuenta su historia y le dice su situación.

Luego de eso, un villano ataca a Katsuki e Izuku se dirige a ver que pasa, luego de analizar un poco Izuku reacciona y se dirige a salvarlo, pero es poco eficaz hasta que llega All Might y los salva de una perturbadora muerte. Katsuki en vez de mostrarse agradecido se enoja con Izuku y le dice que no lo vuelva a hacer, que no necesitaba su ayuda. Finaliza con él chico se va para su casa pero All Might aparece y empieza a dialogar con él sobre su futuro.

Notas importantes

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Examen de admisión Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 Volumen 1
Prueba de aprehensión de Quirks

Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7

Batalla de prueba

Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11

Enfrentamiento en la U.S.J.

Volumen 2