FANDOM

Plantilla:Personaje Camie (ケミィ, Kemii)[1] es una estudiante de primer año en la Preparatoria Shiketsu.

AparienciaEditar

Color Camie

Paleta de colores de Camie en su traje de héroe

Camie es una chica joven con pelo liso claro que le llega hasta los hombros. Sus ojos también son claros y tiene labios carnosos.

Su traje de héroe consiste en un catsuit de color negro y botas. También lleva un cinturón con un bolso anexo en su cintura, y al igual que los demás estuiante se Shiketsu, usa el gorro azulado de la escuela.

PersonalidadEditar

Camie es muy locuaz,[2] y muestra gran interés en las personas que le llaman la atención, como Izuku Midoriya.[3] Ella busca saciar su curiosidad muy activamente, sin importar la seriedad de la situación en la que estén.[4]

Camie también parece no sentir nada de verguenza al estar completamente desnuda en público, provocando que otros, como Hanta Sero, la llamen "pervertida".[5]

Se desconoce cuáles partes de su personalidad son suyas y cuáles fueron actuadas por su impostora. Ya que uno de sus compañeros se dio cuenta de su comportamiento inusual, se puede inferir que hay algunas diferencias notables.[6]

Quirks y HabilidadesEditar

Debido a que toda la aparición de su personaje hasta ahora fue alguien haciéndose pasar por ella, varias de las habilidades de Camie y su Quirk siguen siendo desconocidos y cuestionables.

Habilidades generales: Camie demostró ser una contendiente bastante capaz en el Examen de la Licencia Provisional de Héroe, aprobando la primera fase actuando por su cuenta. Tiene excelentes reflejos, velocidad y agilidad, de modo que fue capaz de esquivar ataques furtivos de Hanta y Ochaco. Durante el examen, ella usa sus habilidades acrobáticas y el sigilo para acercarse a sus oponente y retirarse rápidamente. También tiene habilidades de agarre, reprimiendo fácilmente a Izuku con un ataque sigiloso.

Sigilo: Al moverse conteniendo su respiración y poniendo su mente en blanco, Camie puede borrar su presencia al punto de que parece haber desaparecido por completo, tanto de la vista como el oído. Esta habilidad no se limita a las emboscadas, también puede usarse en combate, ya que puede desaparecer tan pronto los enemigos se distraigan por un instante. Del mismo modo, Camie crea aberturas para esconderse al obligar al enemigo a esquivar.

Luego se conoce a través de otro estudiante de Shiketsu que ellos no fueron entrenados en combate de sigilo, lo que significa que tales habilidades no son de Camie sino las de alguien más.[6]

FrasesEditar

  • (A Izuku Midoriya) "Parece que ambos queremos saber sobre el otro, ¿eh? Así que... ahora es tu turno. ¿Por qué quieres convertirte en un héroe? ¿Honor? ¿Orgullo? ¿Por el bien de alguien más? Quiero saber... todo sobre ti".[3]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 108, página 17
  2. Capítulo 105, página 2
  3. 3,0 3,1 Capítulo 105, páginas 7-8
  4. Capítulo 105, página 19
  5. Capítulo 106, página 10
  6. 6,0 6,1 Capítulo 114, página 16