FANDOM

Plantilla:Personaje Tsunagu Hakamata (袴田維, Hakamata Tsunagu), también conocido como Best Jeanist (ベスト ジー二スト, Besuto Jīnisuto ?) es el Pro Hero número 4 y ganador del premio "Best Jeanist" durante ocho años consecutivos[1].

AparienciaEditar

Best Jeanist es un hombre alto y joven con el pelo de color claro. Su boca no es visible debido a su largo cuello que se asemeja a un pantalon con un cinturón. Su chaqueta y pantalones parecen hechos del mismo material que los pantalones vaqueros; también lleva zapatos de color claro[2].

PersonalidadEditar

Best Jeanist no parece ser un tipo brutal, parece tener una actitud heroica tratando de mostrarle a Katsuki lo que hace que alguien sea un verdadero héroe.[2].

Quirk y HabilidadesEditar

Maestro de fibra (フ ァ イ バ ー マ ス タ ーFaibāmasutā ? ) : Tsunagu puede manipular fibras a voluntad , siempre y cuando la persona está usando la ropa . Se puede desentrañar una parte de su ropa en cadenas de tela y puede utilizarlos para frenar objetivos , como se muestra cuando se aprehende la Liga de los Villanos ' Noumus . Este Quirk funciona mejor en denim en lugar de sudoración

HistoriaEditar

Arco del Examen de AdmisiónEditar

Es mencionado por Toshinori y Endeavor en el Arco del Examen de Admisión[1].

Arco del Entrenamiento de CampoEditar

Katsuki finalmente decide trabajar con Best Jeanist. En la oficina, Bst Jeanist deduce que Katsuki lo eligió él y a su oficina porque él se alinea entre los cinco héroes. Katsuki responde que él lo nominó, pero Jeanist reprocha que sus otros alumnos han sido buenos hijos y ha pasado un tiempo desde que alguien como Katsuki ha llegado al lugar[2].

Después de la derrota de Stain, el incidente que ocurrió con el "asesino de héroes", queda en la mente de Katsuki; calmando la situación, Jeanist dice que sólo hay que mantener la calma[3].

CuriosidadesEditar

  • Su nombre contiene el kanji de "hakama" (袴), "campo" (田), y "fibra" (維).
  • Su animal favorito es el lobo.
  • En la serie, lidera el mundo de la moda con una gran popularidad entre hombres jóvenes y de mediana edad.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1
  2. 2,0 2,1 2,2
  3. Boku no Hero Academia Manga — Vol. 7 Capítulo 57.