FANDOM

Toshinori Yagi (八木俊典, Yagi Toshinori ?),[1] mejor conocido como All Might (オールマイト, Ōrumaito ?), el "símbolo de la paz". Es el antiguo héroe número uno y el octavo usuario del quirk One For All. También es maestro en la Academia Yūei para héroes. Después de luchar contra All For One, utilizó hasta la ultima de las brasas sobrantes de One For All por completo, All Might se retiro de la lucha contra el crimen, y por lo tanto, terminó su era.

AparienciaEditar

En su forma musculosa, All Might es un hombre muy alto y rubio, cuyo diseño se asemeja a los cómics de héroes americanos, con más sombreado que cualquier otro personaje, su cabello va peinado hacia atrás excepto por dos mechones al frente que se elevan en pico. Su vestimenta de héroe consiste en un traje de cuerpo rojo, blanco y azul con guantes de oro y botas. Se ha demostrado con y sin capa. En general, su diseño se considera muy clásico.

Sin embargo en su forma original, él es un hombre excesivamente delgado que escupe gran cantidad de sangre al hablar, su rubia melena aparece despeinada y alborotada y los dos mechones caen enmarcando su huesuda cara, en esta forma se aprecia que la ropa le queda holgada, pues usa tallas mas grandes para fines prácticos (por si requiere transformarse en su forma musculosa). En ambas formas, sus ojos aparecen sombreados (como si de grandes ojeras se tratase), pero la diferencia es que sus pupilas azules son visibles en su forma original, y en un par de ocasiones en su forma musculosa, como muestra simbólica de orgullo en alguna batalla especialmente difícil.

PersonalidadEditar

Su personalidad como All Might deriva en gran parte de los estereotipos de héroe americano, teniendo dramáticas entradas y diálogos durante las peleas, debido a su popularidad y la importancia de su papel como símbolo de la paz muestra ser siempre amable, bromista y amistoso, disfrutando de la atención que su puesto le da. Sin embargo, cuando vuelve a su forma original tiende a ser menos enérgico debido a la herida permanente en su abdomen y la gran cantidad de energía que su forma musculosa requiere. En este estado procura mantener un perfil bajo y evita llamar la atención pues cree fervientemente que para preservar el legado de "All Might" como símbolo de la paz y conservar el orden social, su condición original y su estado de salud deben permanecer en secreto.

Si bien su desempeño como maestro deja mucho que desear se le ve esforzándose por ser un buen tutor en mas de una ocasión, preparando sus clases con anticipación, tomando notas de un libro y preparando tarjetas para explicar las actividades de clase.

Es notable que a pesar de su carácter amigable y tranquilo fue en el primer encuentro con la liga de villanos que se le vio sin sonreír por primera vez, furioso al enterarse de que sus alumnos corrían peligro.

HistoriaEditar

Pasado Editar

En algún punto de su juventud conoció a Nana Shimura, la cual lo eligió como sucesor y lo tomó como discípulo junto a Gran Torino.

Cinco años antes del tiempo en el que inicie el manga tuvo una pelea contra Sensei, y ahí sufrió dos grandes pérdidas, una gran herida en su pecho y abdomen que redujo su capacidad para usar el One For All y su forma muscular a solo tres horas y la muerte de su maestra Nana Shimura.

Se sabe que al igual que Izuku él no tenía un Quirk cuando era joven y que también estudio en la U.A, pero no hay más datos sobre su vida de estudiante o su juventud, así como de su familia, residencia, o vida personal.

Saga del examen de ingreso Editar

All Might primero aparece cuando Izuku Midoriya está siendo atacado por un villano. A continuación, utiliza Texas Smash en el villano, salvando así a Izuku. All Might se alegra de ver que Izuku está bien. Entonces decide irse, diciéndole a Izuku que lo siga apoyando. Sin embargo, se ve obligado a aterrizar después de que Izuku le agarrara la pierna. Después de hacerlo, trata de salir de nuevo, pero Izuku le pregunta que si él puede convertirse en un héroe sin Quirk. All Might vuelve a su verdadera forma, sorprendiendo a Izuku. Él entonces le dice a Izuku que los profesionales siempre deben poner sus vidas en peligro para salvar el día y por lo tanto no puede decirle que es posible ser un héroe sin un Quirk. All Might dice que si Izuku se preocupa por salvar a la gente, siempre puede pasar a convertirse en un policía, como de esa forma también puede ser responsable de poner a los villanos en la cárcel. Él le dice a Izuku que no es malo soñar, pero le advierte que no oscurezca los hechos y luego se va. All Might entonces ve que una pérdida de tiempo en hablar con Izuku, haciendo que el villano que derrotó antes volviera a escapar, diciendo a sí mismo que es patético. Después de ver la valentía de Izuku al tratar de salvar a Katsuki del villano, All Might decide intervenir y utiliza el Detroit Smash para derrotar al villano, salvando a Izuku y a Katsuki. All Might entonces aparece ante Izuku, diciéndole que gracias y que tiene una propuesta para él. All Might le dice a Izuku que fue tocado por la valentía de que tuvo por tratar de salvar a alguien a pesar de no tener un Quirk y le dice que él también puede convertirse en un héroe.

All Might le dice a Izuku que es digno de heredar su fuerza. Él le dice que su Quirk se puede transmitir y que Izuku ha sido elegido por él para ser el próximo a heredarlo. Izuku le pregunta por qué le daría a alguien como él a su Quirk, a lo que All Might responde que él ha estado buscando un sucesor por un largo tiempo y ahora ha encontrado a alguien que no le importa dar su Quirk, diciendo que a pesar de no tener un Quirk, trató de salvar a alguien y que brilló más que cualquiera de los otros héroes. Por lo tanto, la propuesta de All Might es si quiere heredar el Quirk [[One For All]] de él o no. Izuku acepta la propuesta de All Might.

All Might comienza a entrenar Izuku para los próximos 10 meses, explicándole que para que le herede su Quirk, el cuerpo de Izuku debe fortalecerse hasta el punto de ser capaz de manejar el poder del Quirk. All Might entrena Izuku en el Seaside Park, un lugar lleno de basura y le dice que va a limpiar toda la basura como parte de la formación de su cuerpo para ser más fuerte. Una vez transcurridos 10 meses, All Mightle dice a Izuku que ahora es un recipiente genuino. A continuación, decide dar Izuku su recompensa por trabajar tan duro durante los últimos 10 meses: el Quirk One For All, diciendo que se lo ha ganado de forma justa. All Might le da a izuku su recompensa, un pedazo de su cabello y le dice que se lo debe comer para que él pueda heredar su Quirk.

Una semana más tarde, Izuku recibe una carta que determinará si fue aceptado en Yuuei o no. Izuku abre la carta en su habitación y una pantalla con All Might en él aparece. Se disculpa por no ponerse en contacto con Izuku anteriormente y le informa que va a trabajar como maestro en la Academia Yuuei. All Might le dice que lo hizo muy bien en el examen escrito, pero desde que anotó cero puntos durante la prueba práctica que ha fallado. Sin embargo, All Might le dice que porque él rescató a alguien durante la prueba práctica, obtuvo 60 puntos, lo que significa que ha pasado y por lo tanto se aceptado en Yuuei, para gran alegría y felicidad de Izuku.

Saga de la Prueba de Aprehensión de QuirkEditar

All Might aparece detrás de un muro luego de que el maestro Aizawa se retira de las pruebas, para comentarle acerca de porqué aprobó a Izuku, cuando supuestamente si obtenían baja nota los expulsaría; este responde que "sólo expulsa a aquellos cuyas posibilidades son de cero" y que "lo peor es que un sueño se acabe apenas empieza".

Saga de la Batalla de PruebaEditar

All Might aparece como el maestro de toda la Clase 1-A, alegando que todos los alumnos entrarán en un combate real entre ellos para simular una batalla contra villanos. Él es quien decide todos los equipos y explica todos los puntos para ganar.

Luego, mientras se desarrolla la batalla entre Bakugou y Midoriya, él observa impaciente el resultado pues sabe que ambos tienen una relación horrible y ese combate ha llegado a ser personal; en cierto momento le dice a Bakugou que frene la batalla pues el ataque que está a punto de hacer podría matar a Izuku. Este responde que "si no lo golpea directamente no morirá" por lo que igualmente arrasa con Izuku y con el edificio entero.

Aunque trata nuevamente de reprender a Bakugou diciendo que si no para su equipo terminará siendo descalificado. Luego de que el equipo de Izuku gane, dado que él realizó un ataque que le dio una oportunidad a Uraraka para conseguir la "bomba", All Might le dice a un perplejo Bakugou que debe conversar con él.

Saga del Rescate de PruebaEditar

All Might no aparece sino hasta después de la mitad de este arco, cuando entra al campus por primera vez sin su característica sonrisa y golpeando con fuerza a Noumu.

Sin embargo, All Might tiene todas las de perder en esta batalla, pues al monstruo (que de por sí tiene la Quirk "Shock Absorption" el cual le permite no ser afectado por los golpes del héroe) lo acompaña Black Mist, causando que ni siquiera su "Carolina Smash" pueda derrotarlo gracias a las capacidades de teletransportación de este.

Izuku trata nuevamente de ayudar a All Might, pero no sirve de nada y el héroe da todo su esfuerzo para mantener su forma mientras azota con brutalidad a Noumu. Luego de un intercambio de golpes con el monstruo, en el que admite que dio trescientos, logra asestarle el toque final y lo manda a volar fuera de la arena.

Saga del Festival Deportivo de YuueiEditar

All Might no aparece demasiado en este arco, salvo para consultar a Endeavor sobre consejos que podría darle a sus alumnos en clase, y para decirle un poco después a Midoriya que su capacidad para utilizar el "One for All" era del 5%.

Saga del Entrenamiento de CampoEditar

All Might no aparece, salvo para disculparse al final con Midoriya por no haber estado presente para asistirlo en su lucha contra Stain.

Saga de los Exámenes PrácticosEditar

En este arco, los alumnos de la Clase 1-A deben pasar sus exámenes de final de ciclo, práctico y escrito, para poder asistir a un "campamento" (que realmente era un entrenamiento en medio de la nada) y una de ellas consistía en enfrentarse a sus maestros en combate.

La prueba consistía en que tanto los héroes, que serían dos alumnos seleccionados por equipos, lucharían contra un villano, papel que asumirían los maestros. El equipo Bakugou-Midoriya es seleccionado para pelear contra All Might debido a los problemas que tienen entre ellos, y ver si de algún modo podían aliarse aunque fuera para derrotar al enemigo (o escapar de la arena, la segunda opción para aprobar).

All Might no demuestra clemencia ni con Izuku ni con Bakugou, pues aunque estos dan todo de sí para derrotarlo incluso haciendo equipo por primera vez, él sólo estaba jugando con ellos y no tienen la posibilidad de acabar con él, llegando al punto de romper uno de los guantes de Bakugou.

Al final, cuando Bakugou y Midoriya se deciden a escapar de la arena en vez de enfrentársele, y corren hacia la salida ya pareciendo ganar, All Might corre entre los dos y los intercepta, dejando a Izuku colgado de su mano y a su compañero en el suelo. Al primero se le ocurre que el segundo lo mande con una explosión hacia la salida, pero la potencia no es suficiente.

Izuku tiene la oportunidad de dejar por fin del escenario, pero opta por activar el Full Cowl de One for All y dar un golpe directo a All Might, tomando a un inconsciente Bakugou y escapando los dos del enemigo.

Arco del Viaje EscolarEditar

All Might no aparece en este arco.

Arco del Rescate de BakugouEditar

All Might aparece en este arco para rescatar al joven Katsuki de la guarida de la Alianza de Villanos. Luego de conseguir capturar a la gran mayoría de los miembros de esta última y conseguir su objetivo principal de sacar a Bakugou de allí, Sensei ayuda a todos a escapar y entra en escena para combatir contra All Might en una batalla final.

Ambos combaten duramente y Sensei revela que Shigaraki Tomura es el nieto de Nana Shimura, perturbando al heroe. Finalmente, Sensei reúne varios Quirks para intentar derrotar de un puñetazo a All Might, pero este, defendiendo los últimos rastros que quedan de One For All en su cuerpo (y revelando su verdadera forma a todo el público), lo activa por última vez y golpea con mucha fuerza a Sensei.

Luego de la pelea, dirige su dedo a un camara de los reporteros y dice "El próximo eres tú", refiriéndose a que All Might no podrá pelear otra vez contra All For One, y que el que deberá encargarse la siguiente vez será el cachondo y bien perron midoriya

Luego del combate, se lo ve hablando con Izuku en la playa donde entrenaban, All Might le revela que ya nunca más podrá cumplir su deber como héroe pues no puede mantenerse en su forma heroica, y que ya había llegado a su fin. Se ve esto cuando intenta dar un par de puñetazos activando el One For All y este se pierde a los pocos segundos.

QuirkEditar

One For All: Heredado de Shimura Nana. El Quirk de All Might le otorga una gran resistencia, mucho mayor agilidad, fuerza y la capacidad de saltar grandes distancias, tanto que parece que puede volar.

Habilidades generales: Toshinori es un poderoso héroe como él es reconocido como el "Símbolo de Paz", lo que indica su extraordinario e inmenso poder. Él es capaz de derrotar a un Noumu creado específicamente para combatirlo. Toshinori, a pesar de su desventaja ponderada y fuerza agotada, es fácilmente capaz de abrumar a Izuku y Katsuki, que están entre los más fuertes de la Clase 1-A. Toshinori derrotó a All For One, un villano extremadamente poderoso que una vez gobernó Japón, haciendo a Toshinori el único sucesor de One For All en lograr esta hazaña. La cantidad de tiempo que puede utilizar sus habilidades de One For All han caído drásticamente de cuando estaba en su mejor momento debido a una lesión que sufrió de su lucha con All For One. Después de pasar One For All a Izuku, su límite de tiempo ha comenzado a disminuir y después de su batalla con All For One, Toshinori pierde la habilidad de usar One For All. Aunque todavía puede transformarse en su forma muscular, ya no puede mantenerla y la forma se disipará en el mismo instante en que la active.

Fuerza inmensa: El Detroit Smash de Toshinori es capaz no sólo de derrotar a un villano, sino también para cambiar el clima poco después. Él es capaz de causar daños colaterales a un bloque de la ciudad con un solo puñetazo, mientras que se encontraba debilitado con grandes pesos, a pesar de ser severamente debilitado desde su primer encuentro con Izuku. Durante su pelea posterior con All For One, todavía era capaz de chocar directamente con uno de los ataques de este último y anular su poder altamente destructivo con solo la fuerza bruta.

Velocidad inmensa: En conjunción con su inmenso nivel de fuerza física, Toshinori posee una cantidad igual de impresionante de velocidad. Durante la Saga de USJ, él puede viajar una distancia notable de la puerta y simultáneamente incapacitar a cinco villanos en un abrir y cerrar de ojos. Él desaparece de la vista de Tomura, lo golpea, e intercepta a Noumu mientras que este último está a punto de atacar a Katsuki, a pesar de la demostración de Noumu de estar en el nivel de All Might.

Durabilidad inmensa: Toshinori tiene una durabilidad extrema. Durante la invasión de villanos de la USJ, logra bloquear un ataque directo de Noumu, y más tarde toma muchos ataques de él durante su combate físico. Durante su lucha con Izuku y Katsuki en el final del término de prueba de la saga, es capaz de tomar varias explosiones de un Katsuki sin restricciones sin ni siquiera estar enlentecido. All Might fue capaz de sobrevivir al ataque de onda expansiva de All For One, un movimiento que puede causar daños catastróficos en toda la ciudad, y salió ileso con sólo algunos arañazos menores.

Habilidad de volar: Toshinori demostró poseer esta habilidad en el Capítulo 1. Puede volar una velocidad excesivamente alta.

MovimientosEditar

  • Texas Smash: All Might lanza un puñetazo derecho con la fuerza suficiente que la presión del viento envía cualquier cosa a volar. Este movimiento fue utilizado por primera vez para salvar Izuku Midoriya de un enemigo desconocido en el Capítulo 1.
  • Detroit Smash: All Might realiza este ataque como Texas Smash, excepto que en él golpea hacia abajo en lugar de un golpe recto, el golpe es lo suficientemente potente como para crear una forma de choque de gran tamaño que saclaró el clima. Este movimiento fue utilizado por primera vez para salvar Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou de un enemigo desconocido en el Capítulo 1.
  • Missouri Smash: All Might corre hacia un enemigo, manteniendo su mano plana y golpea al enemigo en la cabeza mientras corre junto a ellos. Este movimiento fue utilizado por primera vez contra Vihara Headgear en el Capítulo 13.
  • Carolina de Smash: All Might corre hacia un enemigo, manteniendo sus manos en una posición transversal, a continuación, en un golpe de abajo cruz en la cabeza enemigos. Este movimiento fue el primero cuando contra Noumu en Capítulo 18.
  • New Hampshire Smash: All Might concentra su poder en su puño derecho y luego los golpes del aire para arruinar a sí mismo hacia su enemigo y rompe su cuerpo en el enemigo, trituración y causar daño al enemigo con su gran peso, se puede ver en el capitulo 65 usandolo contra Izuku Midoriya.
  • Oklahoma Smash: All Might toma con sus manos al enemigo y gira sobre sí mismo, para luego soltarlo y mandarlo volando por los aires, o directo contra el suelo.
  • United States of Smash/Plus Ultra: All Might usando todo su poder lanza un puñetazo lo suficientemente potente como para incapacitar a enemigos de extraordinario calibre como Noumu/All For One. Toshinori utilizó por primera vez este movimiento para derrotar a Noumu llamandolo Plus Ultra al Smash y lo volvio a utilizar por segunda vez en la pelea contra All For One llamandolo por su nombre original United States of Smash.

BatallasEditar

Cinco Años Antes del Comienzo de la HistoriaEditar

Saga del Examen de IngresoEditar

Arco de Space & JamsEditar

  • All Might vs. Noumu y Black Mist = DERROTA
  • All Might vs. Noumu = VICTORIA

Arco del Examen PrácticoEditar

  • All Might vs. Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya = VICTORIA
  • All Might vs. Izuku Midoriya: = DERROTA

Arco del Rescate de BakugouEditar

  • All Might vs. Sensei = VICTORIA

RelacionesEditar

Izuku MidoriyaEditar

En su primera reunión, All Might pensó que Izuku era sólo un fan, pero comenzó a reconocerlo cuando saltó para salvar Katsuki del Hedoro Villano. A partir de ese momento, se sintió conmovido por la valentía de Izuku (a pesar de no tener un Quirk) y decidió que pasaría sus poderes a Izuku, sintiendo que él es el único lo suficientemente digno de heredar su fuerza, y comenzaron a compartir un sentimiento de mutuo respeto por los demás.

Shouta AizawaEditar

No mucho se sabe de su pasado, pero debido a su personalidad, no se llevan bien.

Kango KyouyuEditar

Kango es una de los amigos de All Might que saben acerca de su condición y su quirk.

Nedzu Editar

Sr. Director es otra de las pocas personas que sabe de su condición y era la persona que le ofreció un puesto docente en Yuuei.

Endeavor Editar

Diez años antes del inicio de la serie, All Might una vez tuvo una charla con Endeavor y desde entonces, no han hablado entre sí. All Might parece respetar a Endeavor, queriendo consejos de él sobre cómo criar a la siguiente generación. Parece que su rivalidad es principalmente unilateral ya que All Might es generalmente amable con él.

CuriosidadesEditar

  • Es de las pocas personas que son faltos de un quirk por nacimiento, al igual que Deku.
  • Le gustan las películas.
  • Los nombres de sus técnicas poseen nombres de los estados de Estados Unidos.
  • Él puede transformarse en una versión musculosa de sí mismo como lo hace Prime de Marvel Comics, Billy Batson de DC Comics y He-man.

NavegaciónEditar

v  e
Héroes profesionales
Héroes All MightAir JetBackdraftBest JeanistBlood KingCementossCrimson RiotDesutegoroEctoplasmEdgeshotEndeavorEraserheadFatgumFourth KindGang OrcaGran TorinoGunheadHound DogIngeniumKamui WoodsLock RockLunch-RushMandalayManualMidnightMount LadyNativeNo. 13Pixie-bobPower LoaderPresent MicSr. DirectorRagdollRecovery GirlRyukyuSir NighteyeSnipeTigerUwabami
Equipos The PussycatsWater Horse
Relacionados QuirkAcademia Yūei

Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Personal All MightBlood KingCementossEctoplasmEraserheadLunch-RushMidnightNedzuPower LoaderPresent MicRecovery GirlSnipeLunch-Rush
Por locación Ciudad Distrito RéplicaUnforeseen Simulation Joint

También en FANDOM

Wiki al azar